ENADE es una Escuela Internacional de Entrenadores Deportivos con trece años de trayectoria.
Nuestro modelo de negocio y metodología de trabajo ha demostrado su aceptación en nuestros mercados posicionándonos como referencia en los sectores de formación de instructores deportivos.
La franquicia representa un sector en crecimiento, en sostenida demanda y relativamente ajeno a los vaivenes económicos y sociales de hoy.
Con costos fijos y variables y un mínimo riesgo de inversión, la franquicia ofrece gran rentabilidad a corto plazo. La actividad se imparte tanto en un centro educativo como en gimnasios, por lo que al principio los gastos en infraestructura y mano de obra son bajos.


• Apunta a un público que no requiere tener estudios secundarios completos o terciarios.
• Es un servicio educativo con un amplio target de edades.
• Orientado a una salida laboral inmediata.
• Transferencia del know how (saber hacer) del servicio educativo de formación con salida laboral.
• Acceso a los programas y materiales de estudio.
• Asistencia en la selección del personal y formación del mismo.
• Transmisión de conocimientos técnicos de manera intensiva para que el franquiciado y el personal designado operen en el negocio.
• Derecho al uso de marca e imagen y el modelo de negocios probado en el mercado.
• Capacitación constante en todos los aspectos del negocio.

COMO SE GESTÓ ENADE Y SU POSICIONAMIENTO EN EL PRESENTE

Nuestra  Escuela está presente en 3 países, con 7 sedes regionales. 

Tiene más de 1200 alumnos anuales en carácter presencial y los forma en 15 especialidades técnico – profesionales con el reconocimiento de Ministerios locales y Asociaciones deportivas. 

Este presente exitoso, sin embargo se gestó sin más recursos que sueños, planificación y trabajo.

Llegamos al deporte y a las actividades físicas desde niños, quizás como tú.

Transitar sin pausa por este estilo de vida nos permitió conocer de primera mano cómo se forma y desarrolla un deportista y de qué manera se apuntala a las personas para que se eduquen en la actividad física con el propósito de mejorar su calidad de vida.

Este aprendizaje lo obtuvimos por varios medios: recibiendo formación de grandes profesores internacionales, compitiendo en diferentes deportes, formando docentes especializados  en colaboración con Federaciones, potenciando a deportistas de competición de diversas disciplinas y entrenando a personas de las más variadas condiciones.

Esta trayectoria nos impulsó a generar nuestro propio proyecto educativo. 

Asumir este reto nos permitiría volcar nuestros conocimientos a través del diseño de una singular metodología educativa. 

Nuestra finalidad era dar a nuestros futuros estudiantes una sólida preparación para su progreso profesional propiciando a su vez su rápida inserción laboral. 

Paralelamente, desde un inicio nos proyectamos a que compartiríamos nuestra misión con emprendedores como tú, que aman el deporte. Con nuestro modelo y en tu provincia, departamento o país.

Es así que ENADE (ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES) surge en el año 2005 y se funda como institución en la enseñanza del fitness y el deporte.

Durante estos 13 años ENADE se ha consolidado tanto en la calidad de sus propuestas como en el número de las mismas.  

En el inicio de su gestión educativa ENADE comenzó con un solo curso anual y 23 alumnos.

No teníamos local propio ni Secretaría, por lo que teníamos que alquilar instalaciones para impartir clases. Asimismo cumplíamos funciones de Secretaria, Profesor, Limpiador, cobrador etc…

Esto representaba mucho trabajo pero teníamos muchos deseos de progresar.

Por medio de una ajustada planificación y el desarrollo de metas alcanzables, nuestro proyecto se fue consolidando paulatinamente.

Al concluir cada año revisábamos nuestra gestión y de acuerdo a las necesidades de nuestros jóvenes ajustábamos nuestros planes de estudio, innovábamos con otras propuestas de formación y mejorábamos nuestra logística.

Crecimos incorporando carreras y docentes especializados, hasta hoy contar con 12 cursos regulares (varios en doble horario) además de talleres, seminarios y Convenciones Internacionales.

Debido a este crecimiento, desde el 2012 la Escuela posee 900m2 de amplias y modernas instalaciones donde cada uno de nuestros alumnos puede desarrollarse con excelencia en 6 aulas y espacios de entrenamiento.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
En el año 2013, trascendimos internacionalmente e inauguramos nuestra Escuela en Buenos Aires, Argentina.
Image

En el 2015 abrimos dos sub sedes de ENADE en Montevideo para el mejor desarrollo de sus clases prácticas.

En el año 2015 apostamos a Paraguay y en la actualidad estamos presentes en 4 Departamentos 

(Asunción, Santa Rita, Ciudad del Este, Caaguazú) siendo reconocidos por su Ministerio de Educación.

Image

Quizás comenzamos en una situación similar a la tuya. Con deseos de progresar por medio de la enseñanza y con dificultades o dudas para dar inicio al proyecto.  

Por eso te animamos a que te decidas y apuestes por un proyecto exitoso. Conocemos el camino para acompañarte en el desarrollo de tu emprendimiento.

Tenemos las herramientas para ayudarte a sortear los errores que cometimos porque conocemos las dificultades que puedes atravesar y también las decisiones que debes tomar para un sano y promisorio crecimiento profesional.

ENADE te permite vivir de lo que te gusta.

ENADE hace de tu profesión un negocio rentable.

Conocemos a nuestros jóvenes, sus necesidades y sabemos cómo formarlos para su desarrollo profesional.

 

¿QUÉ TE OFRECE ENADE?

MARCA
Derecho al uso de marca e imagen, presentes de forma permanente en 7 sedes continentales, redes sociales, sitios web y eventos deportivos nacionales e internacionales.

PRESTIGIO
ENADE nació en el año 2005 creciendo sostenidamente en número de alumnos, países, sedes y en sus propuestas de formación. Su moderna filosofía educativa es la base de este crecimiento exponencial. Somos una escuela reconocida a nivel internacional.

RESPALDO
Ministerios de Educación y Cultura, Federaciones Internacionales y otras organizaciones nos han dado su aval y continuamos trabajando para aumentar los reconocimientos.

PUBLICIDAD
ENADE global participa en Convenciones, patrocina atletas y eventos deportivos nacionales e internacionales, publicita en google, redes sociales, radio y tv. 

CAPACITACIÓN GENERAL Y DOCENTE
Te brindamos nuestra experiencia para que accedas claramente a los criterios de selección de un sólido cuerpo docente. Asimismo implementamos tu formación para que puedas desarrollar nuestra exitosa metodología de enseñanza.
Por lo demás, te brindamos capacitación en todos los aspectos relacionados al negocio.

CURSOS A TU MEDIDA

De acuerdo a las particularidades y tendencias de tu región te asesoramos en la decisión e implementación del curso con que inicies la franquicia. A su vez podemos flexibilizar el contenido de los cursos para que tus jóvenes puedan profesionalizarse rápidamente.

PLAN DE ESTUDIO Y MARCO TEÓRICO – PRÁCTICO

Acceso total a los programas y materiales de estudio.

SEGUIMIENTO

Tu progreso es el progreso de todas las sedes. Por eso estaremos en contacto contigo a fin de estimularte, asesorarte en la resolución de conflictos, ayudarte en tu crecimiento profesional e incentivarte con nuevas ideas que puedas implementar.

CONGRESOS

ENADE organiza anualmente sus Congresos deportivos donde reúne a los mejores exponentes técnicos – docentes, garantizando la profundización de conocimientos, incorporando las últimas tendencias profesionales y generando un valiosísimo intercambio entre todo el alumnado.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Las certificaciones de ENADE son reconocidas por todos los países que integran nuestras escuelas y se expiden desde su sede central.

ASISTENCIA 

Te brindamos una rápida asistencia en caso de consultas, surgimiento de dificultades o intercambio de ideas.

Si querés tu Escuela Enade en tu ciudad, contáctate con nosotros completando el formulario y nos comunicaremos contigo.


captcha
Powered by BreezingForms