inscribite

DINÁMICA DE LOS CURSOS


¿QUÉ ES LO QUE HACE A ENADE DIFERENTE?
La dinámica de los cursos busca que la capacitación que tomes sea eficiente y recibida en un marco agradable.

NUESTRAS INSTALACIONES: ENADE cuenta con modernas instalaciones. Aulas amplias y cómodas, gimnasios completamente equipados, y la posibilidad de usarlos también entre semana junto a tus compañeros de estudio.

CLASES PRÁCTICAS: uno de los déficits sustanciales en la mayoría de los cursos de técnicos deportivos es la asignación de clases prácticas en su diseño curricular.
A la hora de formar instructores y entrenadores creemos en la formación equilibrada entre la teoría y la práctica. Es por eso que ENADE te forma de modo que seas capaz de ejecutar y demostrar con solvencia lo que enseñas, así como también que expliques correctamente a tus dirigidos por qué ocurren los procesos. Así se maneja un profesional. Esto te diferenciará y te proyectará ascendentemente en tu carrera.

CLASES MULTIPROPÓSITOS: Los egresados de los cursos de ENADE deben ser capaces de desempeñar su profesión con los medios de trabajo que se les proporcione o posea. Para este fin, debe estar capacitado para trabajar con materiales desde los más elementales a los más sofisticados. Nuestras amplias y completas instalaciones te permitirán desarrollarte cualquiera sea la situación que se presente en el futuro ejercicio de tu profesión.

TALLERES: En el correr del año contarás con la posibilidad de asistir a talleres organizados por la Escuela con el propósito de complementar tu formación. Variados temas de desarrollo formativo son las opciones para que sigas creciendo.

CONVENCIONES: ENADE organiza sus Convenciones anuales, convocando a los mejores profesionales extranjeros y del medio con el fin de actualizarte y potenciarte en tu actividad.

aerobicsMATERIALES DE ESTUDIO: ENADE te brinda material de apoyo impreso o en plataforma digital de modo que respaldes los conocimientos obtenidos en clase. Por otro lado, se te orienta a la mejor apoyatura bibliográfica de los autores más prestigiosos.

TRABAJOS PERIÓDICOS: ENADE te “mueve”. De forma que apliques lo recibido en clase, te desafiamos permanentemente a que experimentes lo que aprendiste. No hay nada más aburrido que los conceptos abstractos a los cuales no les encuentras aplicación. Mediante tareas de investigación comprobarás la utilidad del conocimiento.

AMBIENTE AMENO Y CORDIAL: ENADE cree en la fuerza del grupo. Nuestra intención es unirte a la comunidad del fitness y el deporte y de esta forma motivarte a la concreción de tus objetivos. Para esto, sin perder profesionalismo, estimulamos una dinámica de grupo y promovemos reuniones extracurriculares.

EVALUACIONES: Hoy en día muchas instituciones te otorgan el diploma acreditando un título por el solo hecho que cumplas con los pagos. ENADE piensa en vos con seriedad de modo que cuando egreses estés debidamente preparado para ejercer con orgullo e idoneidad tu profesión.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Avalado por:

MEC PARAGUAY Personal
Trainer
logo-augede sudamericana-2g LOGO-CENTROFITNESS-side


logo-ifbb-jpg